Constituimos un equipo de profesionales de la arquitectura dedicados al diseño y construcción de viviendas multifamiliares en altura con el objetivo de maximizar los beneficios para el comitente mediante la construcción al costo y la implementación de sociedades no tradicionales que aseguren la concreción del proyecto independientemente de los cambios económicos del país.

Estamos organizando Sociedades en Participación independientes para cada emprendimiento actualmente gestionadas conjuntamente por nosotros, los arquitectos Héctor Omar Ré, María Verónica Ré y Matías Julián Betti.

El modelo de Sociedad en Participación ha sido verificado -por décadas- con notable éxito en todos los emprendimientos realizados en la ciudad de Tandil con el nombre de Edificios CERROS, habiendo sido el arquitecto Héctor Omar Ré (www.arqre.com) uno de sus socios gestores y fundadores, quien ahora nos brinda su experiencia en construcción de más de 30 años, 50.000 m2 cubiertos, en éstos y otros proyectos incluyendo el exterior del país (www.MyDolmens.com).

La comercialización de los emprendimientos está siendo llevada a cabo por la Inmobiliaria de María H. Savone con amplia experiencia como gestora de Sociedades en Participación (www.SavoneInmobiliaria.com.ar).

Los diseños responden a un estudio riguroso de las nuevas necesidades funcionales y espaciales para lograr un alto standard de calidad arquitectónica desarrollada por el estudio Equipo Arquitectura dirigido por Matías Julián Betti y María Verónica Ré (www.equipoarquitectura.com).

Esta adición de experiencias y entusiastas espíritus innovadores dan origen al nombre: SUMAR.

Diseñar-y-Construir es uno de los métodos que hoy beneficia más al cliente. Entendemos que nosotros, los arquitectos, debemos ser el primer eslabón en el proceso constructivo como diseñadores, directores técnicos y –simultáneamente- los administradores que subcontratamos los gremios necesarios hasta la finalización de la obra. De esta manera logramos SUMAR:

  • Efectivo control de la calidad
  • Reducción en los costos y plazos de obra
  • Garantía de que la construcción responde plenamente al diseño y necesidad del comitente
  • Fácil implementación de cambios o modificaciones realizadas con la aprobación del arquitecto
  • Reducción de problemas durante el proceso constructivo
  • Corrección anticipada de algún defecto en el diseño
  • Inmediata asistencia en obra en cuanto a la interpretación del proyecto
  • Rápida aprobación de reemplazo de algún producto necesario para la continuidad de la obra
  • Garantía para el propietario en cuanto a vicios de obra al unificarse el rol en un solo equipo, generándose una responsabilidad unificada para el diseño y la construcción.
Savone Inmobiliaria
Comercialización
Equipo Arquitectura
Arquitectos
Héctor Omar Ré
Arquitecto

e: info@arqre.com
w: www.arqre.com
Tel: (0249) 442 – 2779